(30-9-2021). La marca XLC, distribuida en España por Comet, ha iniciado una campaña para que sus clientes puedan cambiar de forma gratuita sus viejos bidones por otros 100% reciclables y fabricados en plástico biodegradable.
Para XLC, la sostenibilidad “no es sólo una palabra, sino un valor firmemente arraigado que se vive activamente a través de acciones diseñadas para demostrarlo. La industria ciclista tiene que desempeñar un papel importante en la protección del medio ambiente siendo una prioridad absoluta para nosotros”.
Por ello, XLC ha lanzado una campaña en toda Europa en colaboración con las tiendas, en la que los clientes pueden cambiar de forma gratuita sus viejos bidones por nuevos bidones XLC WB-K10. Estos bidones son 100% reciclables y están fabricados en plástico biodegradable.
Además se producen en los Países Bajos para minimizar el impacto ecológico que conlleva el transporte, lo que refuerza la idea básica de la acción: sostenibilidad y protección de los recursos.
La campaña en España se ha lanzado a mediados de septiembre de 2021. Durante un par de meses se han colocado unos contenedores de reciclaje de bidones, y con cada bidón que recicle, XLC regala uno nuevo. La caja con los bidones viejos será recogida por la marca y luego reciclada localmente.
No hay comentarios
Añade el tuyo