CICLISMO

Se ampliará el espacio de exposición

Ya hay fechas para reservar espacio en la Sea Otter Europe 2022

El festival ciclista se celebrará del 23 al 25 septiembre

Sea-Otter-Europe

El cambio de fechas de mayo a septiembre ha tenido una buena acogida entre los expositores de la Sea Otter Europe.

(4-11-2021). Sea Otter Europe, el festival ciclista internacional que se celebra en Girona, ha anunciado las fechas de comercialización de su espacio de exposición para el año próximo. Las reservas para las marcas confirmadas en la anterior edición se abrirán el 30 de noviembre y las de nuevas marcas el 1 de febrero de 2022.

 

Sea Otter Europe ha hecho públicas las fechas de comercialización de su espacio de exposición para la edición 2022, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre.

La apertura de reservas a marcas confirmadas en 2021 será a finales de este mes, el 30 de noviembre; las modificaciones de espacio y medida de estas marcas se realizará del 11 al 25 enero de 2022, y la apertura de reservas a nuevas marcas será a partir del 1 de febrero del año que viene.

La reserva de espacio se seguirá realizando a través de la plataforma MapDynamics, en el área de expositores de la web del festival ciclista. La plataforma permite completar el proceso de compra en apenas tres minutos. El pago deberá realizarse de forma inmediata y online a través de la plataforma Stripe.

CONSOLIDACIÓN EN OTOÑO

El equipo del Sea Otter Europe se pone en marcha para la gestión de reservas y la comercialización de la zona de exposición tas anunciar hace una semana que el festival ciclista volvería a celebrarse a finales de septiembre.

El motivo es la buena acogida entre los expositores del cambio de fechas de mayo a septiembre en la edición de este año.

CAMBIOS A LA VISTA

La próxima edición de la Sea Otter Europe prevé ampliar la zona de exposición, con un pequeño cambio en los precios del metro cuadrado, e incrementar la oferta de servicios.

En este sentido, se añade la posibilidad de contratar un pack de promoción de comunicación que permitirá a un número limitado de marcas expositoras visibilizar sus activaciones a través de distintos canales del festival, entre ellos sus redes sociales.

Otra gran novedad para la edición 2022 es la fusión de la zona rosa y naranja (antigua zona B y C) con un nuevo espacio premium para las marcas de test de bicicleta. Esta zona, situado al lado de una nueva entrada principal con conexión directa al centro de Girona, se dinamizará con nuevos circuitos de test para BTT y e-bikes, así como exhibiciones de ciclismo.

INTERÉS DE NUEVAS MARCAS

El Sea Otter Europe pretende consolidarse a nivel europeo entre la industria ciclista. De ahí la necesidad de ampliar el espacio de exposición.

El objetivo del festival es dar cabida tanto a las 150 marcas confirmadas de la edición 2021 como a las grandes marcas ausentes en esta última edición, algunas de las cuales ya han expresado su voluntad de sumarse a la experiencia Sea Otter Europe, según el equipo organizativo.


No hay comentarios

Añade el tuyo