Quantcast

CICLISMO

Alberto Contador lanza su propia marca de bicicletas

bici alberto contador

(3-1-2020). Alberto Contador ha presentado su nueva propia marca de bicicletas, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, con un modelo de carretera con componentes de carbono Lightweight.

Contador desveló que lleva más de un año y medio trabajando en este proyecto. “¡Es un pepinaco, qué barbaridad de bicicleta! Es muy ligerita, pesa 6,5 kilos máximo. Es la bici en la que llevamos trabajando año y medio. Es un proyecto que me ilusiona mucho y del que formo parte”, señaló el ciclista en declaraciones recogidas por el diario AS.

El pinteño confesó que la bicicleta es fruto de mucho trabajo y numerosas pruebas para encontrar la máquina más rápida posible. “He probado a morir numerosos prototipos hasta que hemos encontrado la bicicleta que vuela y en la que, la prioridad en todo momento, es el rendimiento. A todos nos gusta ir lo más rápido posible en la bicicleta con los vatios que somos capaces de desarrollar y el objetivo de esta bicicleta ha sido ese. Tanto en peso como en rigidez como en comportamiento y en diseño, es bonita. Ya os contaré qué tal se comporta en Strava con los KOM y la veréis en carretera”, indicaba.


No hay comentarios

Añade el tuyo