(8-2-2018). La empresa hispano-suiza Alpcross ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Olympia Factory Cycling Team, para dotar a sus corredores con los guantes Hirzl Gripp.
Es el segundo año consecutivo que Alpcross colabora con el equipo oficial de BTT Olympia Factory Cycling Team. En una de las primeras carreras del año, Sandra Santanyes consiguió el podio, en la Costa Blanca Bike Race.
Los Grippp de Hirzl son unos guantes especialmente indicados para la competición en ciclismo de montaña. El dorso, confeccionado con piel de canguro con certificado Bio ofrece un alto nivel de tacto y agarre, unas prestaciones que incluso se incrementan con el agua y la humedad, gracias a las propiedades únicas que brinda al BTT la piel natural de canguro.
Estos guantes ofrecen por tanto una capacidad de control muy superior a la de los modelos convencionales y están disponibles en versión dedos largos o cortos. Alpcross es el distribuidor en exclusiva de esta marca austriaca para España, Andorra y Portugal.
No hay comentarios
Añade el tuyo