CICLISMO

Así es la Madone SLR 9 Disc Project One de Haimar Zubeldia

trek madone haimar zubeldia

(8-4-2019).Trek ha diseñado, a través de su programa de personalización Project One, una bicicleta única para el ex ciclista profesional y embajador de Trek, Haimar Zubeldia.

Trek ha ideado una bicicleta para Haimar Zubeldia a través del programa de personalización Project One. Para el diseño, se ha elegido la pintura ICON “Brushed Liquid Metal“. Bajo el brillante acabado, la capa base raspada a mano tiene un carácter industrial con un matiz en tono ahumado que dan un “toque de elegancia” a esta Madone ya de por si espectacular. No hay dos diseños de color Brushed Liquid Metal iguales.

Una máquina que combina la calidad de conducción y la aerodinámica con la suavidad de una trasmisión Shimano Dura-Ace Di2.

Desde Trek indican que se trata, en definitiva, de una bicicleta cargada con la mejor tecnología como es su cuadro ligero de carbono OCLV Serie 700 con tubos aerodinámicos Kammtail Virtual Foil, IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal para amortiguar las vibraciones de la carretera, horquilla KVF íntegra de carbono, manillar y potencia aerodinámicos ajustables, transmisión Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 TLR, tija de sillín Madone con micro ajustes y soporte integrado para luz Bontrager Flare RT y frenos de disco hidráulicos flat mount.


No hay comentarios

Añade el tuyo