CICLISMO

Así es la nueva Trek Madone de Óscar Pereiro

Madone_Pereiro

Trek ha diseñado la nueva Madone para Oscar Pereiro a través de su programa de personalización Project One.

(6-3-2019). Trek ha diseñado, a través de su programa de personalización Project One, una bicicleta única para el ex ciclista profesional y ganador del Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro.

En cuanto al diseño, se ha elegido la pintura ‘Solid Team Logos’ y se ha seleccionado el color negro Trek mate para el cuadro y amarillo Flare para los logos y tija, que dan un ‘toque de elegancia’ a esta Madone ya de por sí espectacular. Una bicicleta llena de detalles que son un guiño a los colores del Tour de Francia y que representan la victoria de Pereiro en 2006.

Desde la marca aseguran que se trata de una máquina que combina la calidad de conducción y la aerodinámica con la suavidad de una trasmisión Shimano Dura-Ace Di2.

“En definitiva –comentan- una bicicleta cargada con la mejor tecnología como es su cuadro ligero de carbono OCLV Serie 700 con tubos aerodinámicos Kammtail Virtual Foil, IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal para amortiguar las vibraciones de la carretera, horquilla KVF íntegra de carbono, manillar y potencia aerodinámicos ajustables, transmisión Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 TLR, tija de sillín Madone con micro ajustes y soporte integrado para luz Bontrager Flare RT y frenos de disco hidráulicos flat mount”.


No hay comentarios

Añade el tuyo