CICLISMO

También presenta nuevos servicios de personalización y entrega

Berria Bike desvelará sus principales novedades 2020 en Sea Otter Europe

BRAVO STEALTH AMARILLO DAWN – opción 2

Berria Bravo BR Stealth - Negro (mate) /Amarillo Fuego (brillo).

(28-5-2019). El fabricante español de bicicletas Berria Bike realizará un gran despliegue en el festival Sea Otter Europe Girona Costa Brava, donde presentará las principales novedades de su colección 2020 y dejará que los usuarios prueben sus bicis.

Berria Bike volverá a contar con una gran presencia en Sea Otter Europe, que se celebrará entre los próximos días 31 de mayo y 2 de junio. La marca española apuesta firmemente por esta cita, en la que dará a conocer sus novedades y sus nuevos conceptos, además de tener preparadas varias sorpresas para los asistentes.

Ubicada en el mismo stand que en las pasadas ediciones, Berria Bike se presentará con toda su infantería de bicicletas en el Demobike junto a las novedades de su nueva y tan esperada colección. Una colección creada con esmero y detalle y la que posiblemente será, o dará paso a ser, la mejor colección de un fabricante español pionero en la personalización de las bicicletas. La enseña presenta, además, nuevos servicios.

Iris: Democratización de la personalización de bicicletas

Berria ha bautizado su programa de personalización como ‘Iris’, en alusión a la diosa del arco iris que anuncia el pacto de los humanos y los dioses y el fin de la tormenta. Es la encargada de hacer llegar los mensajes de los dioses a los seres humanos y también es conocida como una de las diosas del mar y del cielo.

Con este símil, el sello pretende democratizar la personalización a todos los aficionados del ciclismo, dando la posibilidad de personalizar sus bicicletas con las diferentes series del programa:

  • Iris Custom Series, extensa gama de colores con sus 4 niveles de personalización.
  • Iris Stealth, gama de colores orientada al mate – brillo.
  • Iris Star, gama de colores especiales, exclusivos, para los que buscan lo más Premium.

Prime: entrega en dos semanas

En paralelo a la customización, como primicia en el sector de cara a la colección 2020, Berria crea el servicio Prime, con el plazo de entrega personalizado más rápido del mercado: sólo dos semanas. “Y garantizado, si no cumplimos el cliente no paga el sobrecoste del servicio (siempre sujeto a disponibilidad de stock de componentes)”, indican desde la marca.

Estos son los plazos de entrega:

  • Express: color de colección del programa IRIS disponible en 48 horas de entrega.
  • Week: color de colección del programa IRIS de la misma gama disponible en 7 días de entrega.
  • Custom: color personalizado del programa IRIS en 4 semanas de entrega.
  • Prime: color personalizado del programa IRIS en 2 semanas de entrega.

berriaTodas las pinturas son de la marca Lechler, empresa fabricante especializada en pintura innovando desde 1858, y distribuyendo en más de 65 países.

En su nueva colección 2020 Berria ha actualizado su carta de colores, ampliándola y creando un expositor para los puntos de venta autorizados para una mejor experiencia a la hora de diseñar las bicicletas.

Tecnología antirrobo

Berria introduce en su nueva colección 2020 la última tecnología para facilitar el hallazgo de la bicicleta en caso de robo o confirmar que se han realizado todos los mantenimientos en el caso de una compra de segunda mano. Esto podrá ser posible al comprar una Berria a partir de la colección 2020 con la aplicación de la innovación de un código único, dinámico, no duplicable, que actúa como GPS pasivo.

Berria empieza así a incorporar tecnología a sus bicicletas, más allá de los fabricantes de componentes, con el objetivo de dar valor y mejorar el servicio a sus propietarios. Este código permitirá:

  • Autentificar la bicicleta.
  • Disuadir su robo o informar si la bicicleta ha sido robada.
  • Dar autorización para ver su plan de mantenimiento.
  • Recibir contenidos actualizados de la marca.

Compras a la carta

Por otro lado, atendiendo a la situación del mercado y las demandas de los puntos de venta, Berria ha creado un sistema de compras a la carta, basado en los sistemas de programación Classic y Flexi, con el objetivo de que cada distribuidor decida y escoja la mejor forma de programar a la hora de realizar sus compras a la marca, sin poner en riesgo su modelo de negocio y respetando los precios de la marca en su punto de venta, y huyendo así de la frenética batalla de los descuentos.

Para más información contactar con comercial@berria-racing.com

NOVEDADES DE PRODUCTO

Entrando en las novedades de producto, Berria en su apuesta por la e-bike, lanzará y expondrá en Sea Otter la edición especial de la Belador Aero Hybrid Expert, su bicicleta eléctrica de carretera con sistema de motorización Fazua, valorada de forma muy positiva por los profesionales de la prensa y público que la ha probado en los test, tanto por sus prestaciones como por su extraordinario diseño, además beneficiado del Programa IRIS. El nuevo modelo 2020 estará a la venta a partir del 1 de junio con un PVP recomendado de 4.000 euros.

berria

Berria Belador Aero Hybrid Expert – Negro (mate) / Keronite (brillo)

Siguiendo en carretera, Berria mostrará sus modelos de alta gama, limpios de cables con aspecto ligero, con los nuevos grupos inalámbricos electrónicos SRAM de Red eTap AXS y Force AXS en su gama de bicicletas Belador BR Disc (Racing/escaladora) y Belador Aero Disc (Aero y Aerolight) personalizadas en la gama de colores deslumbrantes de IRIS STAR.

En cuanto a los modelos de montaña, Berria presentará la novedad de aplicar el cuadro Bravo 5 a la gama Bravo (precios gama desde 1.599 euros- Bravo 5 Express). Este excepcional cuadro, que el pasado año se presentó en primicia en Sea Otter, con la Bravo BR (precios gama desde 3.699 euros) fabricado en carbono Textreme, está catalogado posiblemente como el mejor cuadro rígido del momento habiendo ganado ya por su comportamiento una épica Copa del Mundo en 2019.

berria

Berria Belador Aero – Rojo Cromo (brillo) / Negro (brillo)

Asimismo, en la gama de montaña se seguirá apostando por las configuraciones con grupos de SRAM, en la misma línea que la carretera, presentando los modelos estrella de la marca con el nuevo grupo inalámbrico electrónico Sram XX1 Eagle AXS, y el resto de modelos con precios muy competitivos y con componentes de las marcas RockShox, FOX, Leonardi, Mavic, DT SWISS, Vittoria, Avanforce, Saevid, Fi’zi:k, Token., etc.

Modelos Concept

Además, en esta edición Berria empezará a mostrar sus modelos Concept, es decir, modelos que sin fecha de lanzamiento, espera fabricar y lanzar contando con la satisfacción del mercado:

  • La Grava Race: es la actual Grava concebida con una geometría CX y Gravel, que se podrá ver y descubrir en el stand de Berria con la novedad de incorporar la horquilla delantera de FOX, periféricos de Ritchey WCS y llantas de 29“ montadas con neumáticos Vittoria Wet 700X38C. Una bestia parda lista para realizar las salidas más extremas con la comodidad de los 40 mm de recorrido de horquilla.
  • La Belador Hybrid HP: se trata de una eléctrica de carretera en aluminio 3BS que está creando Berria, con dirección OHS sobredimensionada y la novedad del sistema de motorización de Polini.
  • La Belador Aero Hybrid Carbon: se trata de una eléctrica de carretera en carbono con un diseño peculiar, dándole un aspecto aerodinámico espectacular que la distingue del modelo de aluminio, motorizada con Polini.
  • La Mako Hybrid: es una eléctrica de montaña doble en carbono HM2X, monocasco, con recorrido de 120 mm en la categoría Trail / Marathon con la novedad del sistema de motorización de Polini.

El jueves día 30 de mayo, Berria presentará en Barcelona los nuevos modelos e-bike en los que actualmente está trabajando con la nueva marca de motores, sin fecha de lanzamiento prevista.

En total, en Sea Otter serán 20 los modelos de Berria que se presentarán en la presente edición en el stand de la marca.

DEMOBIKE BERRIA EN SEA OTTER EUROPE

Por otro lado, la organización ha previsto también un circuito exterior en el que los aficionados podrán realizar test a diferentes modelos. Y, de nuevo, Berria Bike pondrá a disposición de los aficionados sus modelos para el Demobike. Los modelos de Berria que se podrán testar por parte de los aficionados serán los modelos de montaña: Bravo BR, Mako, Grava y las e-bike Arrow 120.

De todas ellas, sin duda, las más probadas por tendencia serán la Mako y las e-mtb, dotadas de doble suspensión inteligente customizada en colaboración con los departamentos de ingeniería de SRAM y FOX. La recomendación de Berria es probar la Bravo BR por el extraordinario comportamiento de su cuadro, el Bravo 5.

Los aficionados que deseen apuntarse a los test de estos 13 modelos de Berria Bike sólo tienen que seguir las instrucciones en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo