CICLISMO

BH busca talentos para su próximo proyecto de Co-Factory

Los riders recibirán una bici de gama alta y vestuario

La Lynx 6, uno de los dos modelos que se cederán a los riders seleccionados.

(17-1-2014). La firma de bicicletas BH está en pleno proceso de búsqueda de riders para iniciar una relación contractual bajo el modelo de Co-Factory. De esta forma BH da la oportunidad a corredores y corredoras no profesionales pero con buenos resultados a sus espaldas de acceder a un nivel superior dentro del mtb.


El apoyo de la firma se verá materializado en la cesión de vestuario diseñado específicamente para ellos así como una bici de alta gama en cesión que cada rider adquirirá a un precio rebajado al final de temporada.

Dos equipos mixtos

Los riders que consideren que son uno de los candidatos que BH está buscando no tienen más que enviar un mail a info@bhsa.es con sus datos y una foto así como un breve resumen de sus últimos resultados y forma de contacto. Entre todos los candidatos se escogerá a los mejores para formar dos equipos. Uno de ellos será de Enduro con cuatro participantes de España, dos de Francia,  uno de Italia y uno de Bélgica y otro de Cross Country con el mismo número de participantes.

Las bicis seleccionadas para esta acción son una Lynx 6 y una Ultimate, dos de los modelos más punteros de BH y que tan buenas críticas han recibido en las últimas ferias internacionales.


Durante los meses de febrero y marzo se puede hacer llegar la información necesaria así como una breve descripción de sí mismo y de las ambiciones como rider así como las pruebas a las que tiene pensado asistir. Será alrededor del 10 de abril cuando BH hará público los nombres de los perfiles seleccionados.


No hay comentarios

Añade el tuyo