CICLISMO

Carlos Coloma firmará autógrafos en el stand de la marca

BH mostrará sus e-bikes más punteras en Sea Otter Europe con 25 unidades de test

AtomXCarbon

AtomX Carbon es la última novedad de BH en eléctricas y será precisamente en Sea Otter Europe cuando el público la podrá probar por primera vez.

(28-5-2019). BH Bikes repite por tercer año consecutivo en el festival Sea Otter Europe Girona Costa Brava, donde la marca contará con 25 bicicletas de prueba de sus modelos eléctricos AtomX Carbon y Xtep, además de la Lynx Race Carbon del equipo BH Templo Cafés.

Un año más, BH estará presente en Sea Otter Europe Girona Costa Brava, que se celebra del 31 de mayo al 2 de junio, con el objetivo de acercarse al consumidor final. La marca contará con una zona de exposición en la que se podrán observar de cerca sus modelos más destacables en las categorías de carretera, montaña y e-bikes, así como de la gama de accesorios de BH Sport.

BH realizará un gran esfuerzo en el Demobike, donde contará con más de 30 bicicletas de prueba con las que quiere dar a conocer sus últimas tecnologías. De ellas, 25 bicis serán eléctricas, concretamente de los modelos AtomX Carbon y Xtep.

BH pondrá a disposición del público sus bicis de test durante los tres días de Sea Otter Europe Girona Costa Brava

AtomX Carbon es la última novedad de BH en la categoría de eléctricas y será precisamente en Sea Otter Europe cuando el público la podrá probar por primera vez. Este modelo incluye motor Brose S-Mag y batería integrada de 720Wh. Por su parte, la Xtep presenta tecnología punta con motor Shimano E8000 y también batería integrada de 720Wh. Es una de las bicicletas con mayor autonomía del mercado.

bh

Bicicleta Xtep de BH Bikes.

 

En el festival también se podrá probar la Lynx Race Carbon del equipo BH Templo Cafés.

 

bh

La Lynx Race Carbon es una doble de 100mm de recorrido desarrollada en la Copa del Mundo ideal para el uso XCO/Maratón.

 

BH pondrá a disposición del público sus bicis de test durante los tres días de Sea Otter Europe Girona Costa Brava. El personal de la marca acompañará a los usuarios en salidas guiadas en las que resolverá todas sus dudas y brindará atención personalizada.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE RESERVAS DEL DEMOBIKE

Un café con Coloma

Los miembros del BH Templo Cafés Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Josep Durán estarán en el stand de BH firmando autógrafos el sábado a las 11 horas y contarán con su paddock de equipo en la zona del circuito XCO, donde el público podrá visitarlos a lo largo del fin de semana.

Además, BH promueve la iniciativa ‘Un café con Coloma’: entre todas aquellas personas que se hagan una foto en el photocall de su stand, sorteará una equipación del equipo al día, así como la posibilidad de compartir un café con Carlos Coloma.

Asimismo, el stand contará con la presencia del dos veces Campeón de España de ciclocross Ismael Esteban y con el mítico Antonio Ortiz, con el que la enseña guarda una sorpresa en la carrera de bicicletas clásicas de Sea Otter Europe.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo