CICLISMO

BH presenta su nueva colección de componentes y accesorios

Para esta nueva temporada

(29-10-2013). Una vez presentada la nueva gama de bicicletas 2014, BH saca al mercado su colección de componentes y accesorios con una gran variedad de artículos necesarios para el día a día. Además de la ropa diseñada en exclusiva junto a Spiuk, con quien se han desarrollado culottes, maillots y tritrajes de alta calidad, destacan los nuevos kits de herramientas, infladores, bidones o guardabarros entre otros elementos.

“Saberse seguro mientras circulamos por carretera o practicamos MTB es uno de los temas más importantes a tener en cuenta cuando se coge la bici. Es por ello que contar con accesorios de calidad puede salvarnos de más de un mal trago”, destacan desde la marca. Con este objetivo, BH pone a disposición de sus clientes herramientas muy manejables, fáciles de transportar y de gran eficacia. Destacan los kits multiherramientas, llaves de pedales, llaves de radios, tronchacadenas y extractores de bielas, cassettes y pedaliers.

Además de las herramientas, BH cuenta también con una gran variedad de infladores de pie y tamaño mini. En ambos casos se puede escoger entre infladores telescópicos, con o sin manómetro, etc. Bidones de diferentes capacidades para que el ciclista escoja el modelo y color que mejor se adapta a su bicicleta. Y si la mochila se queda corta de espacio, BH cuenta ahora con unas cómodas y prácticas bolsas de sillín de pequeño y mediano tamaño para guardar lo más indispensable.


No hay comentarios

Añade el tuyo