CICLISMO

El BH Templo Cafés UCC logra el triplete en el Campeonato de España

carlos coloma

(22-7-2019). Los corredores del BH Templo Cafés UCC consiguieron este fin de semana el triplete en la prueba del Campeonato de España de MTB celebrada en Arguedas (Navarra).

Los días 20 y 21 de Julio estaban marcados en el calendario del equipo BH Templo Cafés UCC. Llegaba el campeonato de España, que esta vez se celebraría próximo a casa, a tan solo una hora del lugar donde se encuentra la sede del equipo, en el ‘desierto de Navarra’, concretamente en la localidad de Arguedas.

Es ahí donde los mejores corredores nacionales se han disputado el título de mejor corredor nacional de MTB 2019 y el honor de lucir durante el próximo año la bandera nacional en su maillot.

Los corredores del BH Templo Cafés UCC Josep Duran, Rocío García y Carlos Coloma han estado muy presentes en sus respectivas carreras. Finalizando este primero el pasado sábado día 20 en segunda posición precedido por Jofre Cullell y sucedido por David Campos.

Rocío García no sólo se ha clasificado como ganadora su categoría Sub23, sino que, a pesar de salir dos minutos más tarde que la categoría élite femenina, ha finalizado en primera posición absoluta, siendo la primera mujer en cruzar la línea de meta.

Por último, en categoría élite masculina, Carlos Coloma, tras una impresionante carrera (al igual que el resto de sus rivales, ha finalizado en segunda posición, por detrás del vencedor David Valero.


No hay comentarios

Añade el tuyo