BH volverá a celebrar los Test Days para probar sus últimas novedades

Los posibles compradores probarán las bicicletas en recorridos adecuados a sus capacidades y con el apoyo directo de personal cualificado de BH.

BH Bikes volverá a celebrar los Test Days con dos modelos recién llegados al mercado con el objetivo de posicionarse como referentes en sus segmentos. Según ha detallado la compañía vasca, volverá a celebrar el evento en 2023 porque probar una bicicleta personalmente puede ser el empujón definitivo para comprarla. Por este motivo, BH apostará por la misma filosofía de la temporada pasada.

Los Test Days arrancarán del 4 al 5 de noviembre en Villanueva del Rosario (Málaga) y posteriormente se celebrarán del 10 al 12 de noviembre en La Nucía (Alicante). De este modo, los posibles compradores probarán las bicicletas en recorridos adecuados a sus capacidades y con el apoyo directo de personal cualificado de BH. “Es una combinación perfecta para aclarar cualquier posible duda y saber qué estás probando cada bicicleta en su configuración óptima”, detalla la empresa.

PRINCIPALES NOVEDADES

La BH Lynx Race se ha actualizado aumentando su rigidez que ya era sobresaliente, adoptando un diseño más integrado que nunca y centrando su geometría y cinemática en torno a los 120 milímetros de recorrido.

Por otro lado, la nueva BH iLynx+ está disponible en dos opciones de recorrido para cubrir el trail y el enduro. Con motor Shimano EP801 y hasta 720 Wh de autonomía con su extender Xpro, cuenta con montajes que la dejan por debajo de los 20 kilogramos.

CÓMO APUNTARSE

Para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH hay que realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en éste link.

El precio de la reserva es de 15 euros y se abona en el momento dela reserva on-line e incluye una serie de servicios adicionales, además del test de la bicicleta como seguro de accidentes, almuerzo y regalos BH. Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana.

Redacción: