CICLISMO

Biking Point inaugura en Sabadell su octavo punto de venta

biking point sabadell

La nueva tienda de Biking Point en Sabadell tiene 550 metros cuadrados.

(4-4-2019). Biking Point ya ha abierto al público su nueva tienda de Sabadell, de 550 metros cuadrados. Se trata del octavo punto de venta de la cadena catalana, que se consolida así como uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.

Biking Point inauguró ayer su nuevo comercio de Sabadell. Tal como comentaban desde la empresa a finales del año pasado, con esta apertura la enseña da por culminada su expansión en Cataluña. La cadena cuenta con otros siete puntos de venta en territorio catalán, ubicados en  Barcelona (2), L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Mataró, Tarragona y Girona. En total, sumando la nueva tienda, Biking Point suma casi 4.400 metros cuadrados de superficie.

El nuevo establecimiento de Sabadell está situado en la avenida Francesc Macià, nº 70, de la localidad catalana. Las dos marcas principales de bicicletas que ofrece son Massi y Giant, de las que son distribuidores oficiales.

“En Sabadell, hemos construido un equipo humano que destaca por su gran profesionalidad y trayectoria en el mundo del ciclismo. Ellos atenderán a nuestros clientes en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 9:45h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h; y los sábados de 9:45h a 13:30h”, indican.


No hay comentarios

Añade el tuyo