CICLISMO

Biking Point presenta a su equipo de corredores para la nueva temporada

biking point

(8-2-2019). El pasado domingo, día 3 de febrero, tuvo lugar en el Parque de Collserola la presentación oficial del equipo de Biking Point para la temporada 2019. El acto contó con una multitudinaria asistencia de corredores del equipo rojo y negro.

Un año más, Biking Point vuelve a apostar por la creación de un conjunto formado por deportistas de todas las edades y niveles con el objetivo de crear comunidad, disfrutar compitiendo y transmitir los valores del ciclismo que tanto han aportado.

El equipo participará en carreras de bicicleta de montaña, mayoritariamente en las modalidades de XC y marathon. Por ello, estará presente en reputadas pruebas como la Copa Catalana Internacional o la Scott Marathon Cup MTB.

El conjunto cuenta con atletas con un palmarés espectacular como Pau Egeda, campeón de Europa y del Mundo de MTB (M-30); Magda Duran, campeona de España de XCE (Sub-23), y Sara Méndez, campeona de España de CX (cadete).

“Desde Biking Point, animamos a los medios de comunicación a hacer un seguimiento de la temporada de nuestros corredores a través de la información que transmitiremos por los canales de comunicación habituales de la marca”, señalan desde la cadena de tiendas de ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo