CICLISMO

Bluegrass lanza el nuevo casco Legit Carbon

Bluegrass_AlexandreFayolle

Alexandre Fayolle con el nuevo Bluegrass Legit Carbon

(3-9-2018). Bluegrass, marca distribuida en España por Macario Llorente, presenta la versión definitiva del nuevo casco Legit Carbon, que estará disponible en el mercado español el próximo mes de noviembre.

Al principio de la temporada, en Fort William, Bluegrass presentaba un nuevo prototipo de casco, con la intención de desarrollarlo junto a sus atletas a lo largo de toda la temporada. Ahora, justo antes de la última carrera de Downhill en el Calendario de la UCI, la marca tiene el placer de lanzar la versión final y presentar el nuevo Bluegrass Legit Carbon.

Ya probado en las pruebas de Downhill, Enduro, Freeride y Slopestyle, el BLUEGRASS Legit Carbon tiene muchas características inteligentes que lo convierten en un casco listo para la competición.

Construcción para la competición

El Legit Carbon utiliza una cubierta exterior de fibra de carbono junto con un EPS multiimpacto para lograr la mejor mezcla de alto rendimiento de impacto y bajo peso. Además, está provisto de un visor de seguridad flexible para evitar que el cuello se dañe en caso de impacto desde cualquier ángulo.

Barbuquejo transpirable

El barbuquejo está certificado por la ASTM y dispone de tres amplias rejillas de ventilación. La ASTM es la única norma que prueba la seguridad de la barbilla. Utilizamos el estándar más estricto que existe, para dar tranquilidad a los usuarios del nuevo Legit Carbon en carreras de DH donde se necesita la mejor protección.

MIPS

El forro E2 está formado por dos capas de tejido elástico multidireccional cosidas entre sí alrededor de una fina lámina de plástico. Cuando se inserta entre el cómodo acolchado del casco y la carcasa exterior de EPS, el Liner proporciona una amplia cobertura contra impactos rotacionales sin sacrificar la comodidad ni la absorción del sudor.

Conductos de ventilación

Ayudar a los pilotos a oír mejor, mantener el equilibrio y alcanzar sus niveles óptimos de rendimiento.

Acolchado

El Legit Carbon es adecuado para todas las formas y tamaños de cabeza, gracias a su meticuloso y refinado perfilado interior. El acolchado interior a presión aumenta aun más el confort.

Ventilación

La ventilaciones y la canalización de aire están optimizadas para las largas sesiones de bike park. Los dos grandes escapes trabajan en sinergia con los canales EPS, manteniéndose fresco a ambos niveles de temperatura.

La durabilidad y la calidad son mejoradas por una espuma de PU inyectada junto con el protector de mentón y tres carcasas de policarbonato moldeadas estratégicamente en el revestimiento de EPS.

El Bluegrass Legit Carbon estará disponible en cuatro colores y llegará a las tiendas a partir de noviembre. Bluegrass se distribuye en España a través de Macario Llorente.


No hay comentarios

Añade el tuyo