CICLISMO

Buff ficha a Jolanda Neff como nueva embajadora

jolanda neff

(26-4-2019). Jolanda Neff, actual campeona del Mundo y de Europa de MTB, en la modalidad de XCO, es la nueva embajadora de la marca de accesorios para cuello y cabeza Original Buff, que será su patrocinador oficial y exclusivo.

Con tan sólo 26 años, Jolanda Neff ha demostrado su talento e ingenio con la bicicleta en las múltiples competiciones y pruebas deportivas en las que ha participado. Campeona del mundo en 2017, tres veces Campeona de la Copa del Mundo y de Europa de XCO, Campeona del Mundo por Equipos en la prueba de Team Relay y numerosos pódiums en las Copas del Mundo de XCO. Con un palmarés de este nivel y unos valores que coinciden con los de Buff® como la pasión, la dedicación y el esfuerzo como marca de la casa, la asociación era inevitable. Neff compite actualmente en tres disciplinas; Cross Country Olímpico (XCO), pruebas de carretera y Ciclocrós (CX). 

Buff será su patrocinador oficial y exclusivo de productos de cuello y cabeza, tanto dentro como fuera de competición. De entre los artículos que llevará Neff en la temporada de invierno, destacan el tubular fabricado con microfibras obtenidas a partir del reciclaje de botellas de plástico el New Original; el tubular Thermonet, que mantiene el calor hasta cuatro veces más; Headbands, las cintas para el pelo que absorben el sudor o la gorra Pack Bike Cap que se puede doblar hasta su mínima expresión sin perder la forma original.

En la temporada de verano, la atleta llevará modelos como el nuevo y revolucionario Coolnet UV+®, transpirable y con efecto termorregulador, un producto que mantiene al usuario fresco y seco y que también ha sido desarrollado a partir de fibras de plástico reciclado. Respecto a los productos que le acompañarán en su día, a destacar las estilosas gorras Biome Aqua y Biome Multi o los gorros Janna y Sveta.

Además, como ambassador de la marca, valorará y dará su opinión sobre los modelos creados por Buff® basándose en su experiencia como ciclista, por lo que también participará en numerosas pruebas de producto con el objetivo de que Buff® pueda continuar innovando y ofreciendo los mejores accesorios para esta disciplina.


No hay comentarios

Añade el tuyo