CICLISMO

El Buff Scott Team ficha a Konny Looser para la próxima temporada

konny looser

(20-12-2019). Scott anuncia que el suizo Konny Looser se convertirá en el último integrante del Buff Scott MTB Team, aportando su gran experiencia al equipo y dando un toque internacional a la nueva alineación.

Konny ha corrido maratones profesionales de MTB desde 2011, año en el que empezó a competir de forma más profesional. Además, es un gran conocedor del entorno MTB en Sudáfrica y ha alcanzado muy buenos resultados en la Cape Epic; por otra parte, también ha participado en maratones nacionales y grandes carreras como Wines2Whales, en la que se erigió en dos ocasiones como campeón. Su larga trayectoria deportiva le ha llevado por todo el mundo.

Konny ha hecho las siguientes declaraciones, y se reafirma en su orgullo de convertirse en el nuevo fichaje del equipo: “Formar parte del Buff Scott MTB Team supone para mí un extra de motivación, ya que ello implica entrar a un equipo con una gran estructura. Estar rodeado de unos integrantes tan fuertes y sólidos como los del equipo me permitirá crecer con ellos y con suerte, me ayudará a elevar mi nivel y progresar todavía más en mi carrera deportiva”.

“La configuración del equipo es muy profesional y, junto a ese clima tan familiar que han conseguido crear a su alrededor y que ya es distintivo del equipo, se dan todos los factores clave para ser competitivos a un nivel superior. Además, estoy seguro de que el nuevo calendario de competición me ofrecerá nuevos retos y desafíos, y de que daré lo mejor de mí en la medida de lo posible, para lograr los objetivos que establezcamos con el equipo. Vestir los colores del Buff Scott MTB Team y asociarlos con unas marcas tan conocidas es un gran privilegio para mí y me enorgullece muchísimo”, ha añadido.

En su palmarés se encuentran los siguientes logros:

  • Campeón Nacional de Maratón MTB en Suiza 2017
  • Campeón de Europa de Maratón MTB U23 2010 y 2011
  • P.1 en Bike Transalp 2011
  • P.2 en Swiss Epic 2017 y 2018
  • 3 veces ganador del Salzkammergut Trophy (210 Km y 7.100 m de desnivel acumulado)
  • 5 veces ganador del Desert Dash Namibia (373 Km)
  • P.1 en Ashburton Race Series 2015
  • P.1 Swiss Marathon Bike Classic 2017
  • P.2 Crocodile Trophy Australia 2018

No hay comentarios

Añade el tuyo