CICLISMO

El campeón del mundo Dani Comas hará vibrar Festibike

dani comas

(31-7-2019). La marca WD-40 y Dani Comas, campeón del mundo de biketrial y atleta de la marca, ofrecerán espectaculares y entretenidas exhibiciones durante todo el fin de semana en Festibike 2019.

Además de estar presente en la zona de exposición de la Feria con su nueva gama de producto WD-40 Bike dentro del stand de su distribuidor Cicleon , la marca tendrá una presencia activa dentro de su programa y zona de actividades.

Cuando visites Festibike no debes perderte las exhibiciones de biketrial a cargo El Campeón del Mundo Dani Comas ofrecerá durante todo el fin de semana de celebración de Festibike espectaculares actuaciones sobre complejas estructuras y módulos que se caracterizan por su gran dinamismo y su forma de interactuar con el público. Este campeón del Team WD-40 ofrecerá demostraciones de habilidad y destreza con varias exhibiciones al día que nos harán vibrar.

Por otro lado, WD-40 también tendrá un stand como servicio técnico en la zona de actividades junto al lavado de bicicletas Bosch. Una carpa con personal técnico de la marca y una amplia gama de producto WD-40 Bike para realizar el mantenimiento y cuidado especializado de la transmisión y engranajes de las bicicletas presentes en Festibike.


No hay comentarios

Añade el tuyo