CICLISMO

El campus Scott Future Pro implementará todas las medidas de seguridad e higiene necesarias

campus scott

(10-6-2020). Este verano, los niños podrán disfrutar por primera vez del campus Scott Future Pro, un proyecto cuyo objetivo es fomentar el ciclismo y los hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Desde Scott indican que los niñ@s con edades comprendidas entre 8 y 16 años no pueden perderse el primer  campamento de MTB bilingüe (español/inglés) de 5 noches (de domingo a viernes), donde se sentirán como auténticos profesionales. Para cumplir con las medidas sanitarias necesarias, se ha ajustado el número de plazas, que serán un máximo de 15.

“Y es que, en medio de la incertidumbre generada por el Covid-19, nos vimos obligados a replantearnos su celebración y posponer el campus, pero finalmente hemos decidido seguir adelante implementando un protocolo firme de seguridad y protección frente al virus. Porque una vez acabado el confinamiento, no vemos mejor manera de ofrecer a los más jóvenes un verano inolvidable, a la par que seguro, en el que podrán disfrutar de la naturaleza de la mano de nuestros mejores instructores con una garantía total en medidas de protección sanitaria”, explican desde Scott.

El campus SCOTT Future Pro tendrá lugar en las siguientes fechas, para las que se podrán solicitar plazas:

  1. Del domingo 28 de junio al viernes 3 de julio.
  2. Del domingo 5 al viernes 10 de julio.
  3. Del domingo 12 al viernes 17 de julio.
  4. Del viernes 30 de agosto al domingo 4 de septiembre (justo antes de empezar el cole).

El campamento se llevará a cabo en Ciclo Lodge El Nevero, un complejo diseñado para amantes del ciclismo que cuenta con los mejores servicios y las mejores instalaciones, situado en la sierra norte de Madrid: un lugar inmejorable para que los futuros mountainbikers desarrollen su pasión por este deporte.

Medidas higiénico-sanitarias

Las medidas sanitarias que se han implementado para garantizar la máxima protección y seguridad entre los asistentes son las siguientes:

  • Desinfección diaria de instalaciones y material
  • Medición diaria de la temperatura corporal a monitores y niños
  • Distanciamiento seguro en la impartición de los talleres/cursos
  • Reparto del pack de mascarilla y gel desinfectante entre los participantes
  • Habitaciones y aseos individuales con todas las comodidades y pensión completa

Además, cada niñ@ recibirá un casco Scott, una gorra y una camiseta del campus Scott Future Pro y un pack de fotografía y vídeo. Y por si fuera poco, solo por participar entrarán en el sorteo de una bicicleta Scott.

Precio individual: 685 euros

En caso de ser dos hermanos, la segunda inscripción se beneficiará de un 25% de descuento.

Más información e inscripciones en: club@retrocycle.cc

Si quieres ser el próximo Nino Schurter o la nueva Kate Courtney… ¡éste es tu sitio!


No hay comentarios

Añade el tuyo