CICLISMO

Carlos Coloma se hace con el Open de España MTB

Celebrado este fin de semana en Becerril de la Sierra (Madrid)

(2-7-2014). Carlos Coloma no defraudó este fin de semana y se proclamó  campeón del Open de España MTB en Becerril de la Sierra. El rider del MMR Pro Team, esponsorizado por Spiuk, se hizo de esta manera con su quinto triunfo en la general del Open de España.

El riojano asegura que “me siento especialmente satisfecho por lograrlo en mi nuevo equipo y porque mis compañeros han estado a un nivel muy alto”.

Coloma no ha defraudado las expectativas y desde el primer momento de la carrera ha demostrado su alto nivel físico. En la contrarreloj del sábado ha sido segundo, por detrás de su compañero del mismo equipo, patrocinado por SPIUK, el argentino Catriel Soto. Finalmente ha sido en la carrera en línea donde se ha impuesto con claridad, sin sufrir la presión del resto de corredores que optaban a los primeros puestos.

Ahora Coloma se empieza a preparar para la recta final de la temporada que incluye el Campeonato de España, varias carreras de la Copa del Mundo en América y el Campeonato del Mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo