CICLISMO

Bresset vuelve a coronarse Campeona de Francia de MTB 

Sobresaliente actuación de los equipos BH

(16-7-2012). La biker del BH Suntour Peisey Vallandry se ha proclamado en Les Gets Campeona de Francia de MTB por tercer año consecutivo. Lucie Chainel, compañera de equipo de Bresset, ha sido segunda. En hombres, Maxime Marotte ha logrado la medalla de bronce.

Julie Bresset se ha proclamado Campeona de Francia de MTB por tercer año consecutivo. La biker del BH Suntour Peisey Vallandry ha vuelto a demostrar que no tiene rival en el panorama nacional de cross-country y se ha llevado la prueba por delante de su compañera de equipo, Lucie Chainel, y Sabrina Enaux.

Bresset dominó la carrera desde el principio, a pesar de irse suelo en una ocasión y de tomar las necesarias precauciones durante la carrera, ya que en menos de dos semanas pugnará por la medalla de oro en Londres. “Me fui al suelo en la primera bajada, e inmediatamente me di cuenta que sería una carrera complicada y exigente. Por lo tanto, intenté minimizar el riesgo en los descensos y forzar más en  baches y zonas técnicas”, comentaba la biker tras finalizar la carrera.

La bretona se escapó en solitario en la primera vuelta y venció con un tiempo de 1h.24’35”. “Las piernas me han respondido bien y lo he podido demostrar. Estoy muy contenta porque en una carrera de un día como esta puede pasar cualquier cosa”, comentaba Bresset. A poco más de minuto y medio llegó su compañera, Lucie Chainel (1h.25’16”), logrando la medalla de plata y redondeando la participación del equipo patrocinado por BH en la prueba femenina.

Podio para Maxime

En cuanto a la categoría masculina, Maxime Marotte ha vuelto a estar entre los mejores. El biker del BH Suntour, que ha sido segundo las dos últimas ediciones, ha logrado la medalla de bronce por detrás de Julien Absalon, oro, y Stephane Tempier, plata.

Por lo tanto, la actuación de los equipos patrocinados por BH en los distintos Campeonatos de Francia ha sido sobresaliente, ya que al título logrado hoy por Bressett hay que sumar el obtenido por Marion Rousse el pasado 23 de junio.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo