CICLISMO

Doblete de Massi en el Campeonato de Cataluña 

Gran triunfo de Bernat Guardia

(21-6-2012). Los días 16 y 17 de junio volvió el campeonato de Catalunya, prueba puntuable para el DH Challenge, y Massi volvió a hacer doblete en el pódium con Bernat Guardia e Ivan Oulego, donde después de una gran lucha entre los dos corredores finalmente Bernat se llevó el máximo triunfo.

El campeonato se celebró en la ciudad de Pau (Girona). Esta ha sido la segunda ocasión en la que el circuito ha acogido este campeonato, no se había vuelto desde el año 2008.
El circuito de Pau se caracteriza por ser de los más largos de Cataluña y tiene un terreno muy seco, y junto al apretado sol que hubo todo el fin de semana, hizo que se convirtiera en un circuito bastante duro.

En el campeonato toda la emoción de los descensos estaba centrada en los dos corredores Massi. En la primera manga Ivan hizo una impresionante bajada, con un crono 2 segundos por debajo de Bernat, y en la segunda manga los dos bajaron sus tiempos, pero Bernat pudo recortar más y se llevó la victoria. Sin duda, una gran batalla entre los corredores Massi.

Después de este éxito el equipo Massi ya está pensando y preparándose para las próximas competiciones. La próxima será en Andorra el día 30 de junio y el fin de semana del 7 y 8 de julio les espera el Campeonato de España, donde esperan repetir el doblete de los últimos años.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo