CICLISMO

Fran Pérez y Sergio González corrieron junto a los participantes

La 12 Horas Puerto Lumbreras Trek completa el aforo

(24-4-2013). El pasado sábado 20 de abril se celebró en Puerto Lumbreras (Murcia) las 12 horas de resistencia para los fondistas y amantes del mountain bike, que pudieron disfrutar de un circuito rápido de algo más de 11 kilómetros, con algunas bajadas técnicas, tramos de senderos y una dura subida de 800 m que, a lo largo de las horas, pasaron factura a alguno de los corredores marcando diferencias.

El alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, junto al Concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, el delegado de Trek en Murcia, Antonio Sánchez y, el corredor del equipo WildWolf Trek Pro Racing Fran Pérez dieron el pistoletazo de salida a la prueba, con mención especial al ciclismo adaptado.

La carrera comenzó a las 11.00 h. de la mañana con un nivel de participación muy alto. El tiempo acompañó con temperaturas algo más bajas a las de las últimas semanas, lo que dio un respiro a los participantes, que también tuvieron la oportunidad de rodar junto a dos profesionales, Fran Pérez y Sergio González, del equipo WildWolf Pro Racing que también quisieron formar parte de esta carrera.

Una organización impecable que, junto a la ilusión y las ganas de los participantes, aseguraron un día de diversión para todos los corredores.

Tras 12 horas de duro rodar, finalmente el equipo Kadus Borrascas Trek2 subió al pódium en equipos de 4 mixtos, Cronobike Equip en equipos de 4 femenino y CC La Hoya Lorca en equipos de 4 masculino. En la categoría de equipos de 2 mixto subió al pódium el equipo CD Tricicles Sueca, en equipos de 2 femenino La Cabrica Buru Trek y en equipos de 2 masculino, Bicibox A. Finalmente, en la categoría individual femenina subió al pódium Uca Esther, y en la masculina, Moto Lorca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo