CICLISMO

La cita ya tiene fechas oficiales

La Andalucía Bike Race estrena categorías y etapas en su tercer año



 

(21-8-2012). La cuenta atrás ha comenzado. La tercera edición de Andalucía Bike Race ya tiene fechas: del 24 de febrero al 1 de marzo. Esta cita de seis días, que continuará disputándose en equipos de dos personas, presenta en esta nueva edición importantes novedades.

En favor de una competición más reñida, pero también satisfaciendo un espectro más amplio de participantes, Andalucía Bike Race 2013 añadirá algunas categorías. Los hombres y mujeres Elite podrán competir bajo la normativa UCI o no; los Master ahora se dividirán en +30 y +40, mientras que la categoría Mixta continuará como hasta ahora.
Aquellos que disputen puntos UCI en la clasificación internacional se alegrarán de saber que Andalucía Bike Race continúa evolucionando y escala una categoría, convirtiéndose en una prueba XCS 1.

La tercera edición de Andalucía Bike Race también visitará una nueva sede, que albergará la quinta etapa y que será desvelada más adelante, junto al recorrido de las etapas. Precediendo a esta etapa, los equipos deberán enfrentarse a una intensa contrarreloj, un nuevo formato dentro de Andalucía Bike Race.
 
Inscripción limitada a 300 equipos
Gracias al tremendo interés que ha despertado Andalucía Bike Race alrededor del mundo, la organización ha decidido establecer un número limitado de participantes con el fin de continuar ofreciendo lo mejor de sí y lograr un crecimiento sostenible.

El precio de inscripción es de 340 euros por persona hasta el 12 de noviembre 2012 y 480 euros por participante hasta el 11 de enero 2013, cuando concluirá el periodo de inscripción.

Para simplificar los trámites, inscripción, alojamiento y contratación de servicios ahora se realizarán al mismo tiempo. Los participantes primero se inscribirán a sí mismos y a su compañero de equipo; después reservarán las habitaciones de hotel; posteriormente los diversos servicios extra, y tendrán que finalizar pagando la cantidad total. Cualquier cambio o futuras incorporaciones tendrán que ser solicitadas a la organización. Habrá 130 habitaciones dobles disponibles y, una vez éstas estén completas, los participantes tendrán que buscar su propio alojamiento. Afortunadamente, las dos principales sedes poseen suficiente capacidad como para albergar a los competidores y sus acompañantes, y están próximos.

Más información: www.andaluciabikerace.com


No hay comentarios

Añade el tuyo