CICLISMO

Mitch Ropelato sustituirá al lesionado Troy Brosnan 

Debuta en el Monster Energy/Specialized

(19-6-2012). Con Troy Brosnan (Monster Energy/Specialized) recuperándose de la lesión que se produjo entrenando en Austria, Mitch Ropelato está listro para dar un paso adelante y aprovechar la oportunidad de sustituir a Brosnan. Ropelato ha estado compitiendo en EE.UU. para Specialized Racing-USA a bordo de su Demo y ahora debutará para el equipo Monster Energy/Specialized en las pruebas de la Copa del Mundo de Mont-Saint-Anne (Canadá) y Windham, (New York, EE.UU.).

“Mitch fue nuestra primera opción cuando se pensó en un posible sustituto y esperamos poder contar con él pronto. Es un corredor con mucho talento y creo que va a pasar buenos momentos con nosotros”, declaró el director del equipo, Sean Heimdal. “Es una pena tener a Troy en el dique seco y ¡esperamos que su recuperación vaya según lo previsto!” 

“Me alegro de ver a Mitch remplazándome y estoy seguro de que siendo corredor de fábrica en las próximas pruebas de la Copa del Mundo, demostrará el talento que realmente tiene sobre la bici”, dijo Troy Brosnan.

Mitch Ropelato, por su parte, indicó: “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de correr con Sam Hill y trabajar con Jacy y Sean en el box del Monster Energy/Specialized. Es realmente un sueño poder trabajar con uno de los equipos de MTB más importantes del mundo y estoy realmente agradecido de que Specialized me haya dado esta oportunidad de trabajar con el equipo Monster. Así que estas próximas dos semanas voy a estar sentado en una nube, sin otra preocupación en el mundo que salir a divertirme montando en mi bicicleta de descenso”.

Para Specialized “esta es una oportunidad fantástica para Mitch, mientras Troy se recupera. Es un corredor muy talentoso y no podríamos estar más entusiasmados con su llegada al equipo. En Specialized nos esforzamos por promocionar corredores y ayudarles a alcanzar sus metas. Contar con Mitch, que proviene de uno de nuestros equipos nacionales, y pasarle a nuestro equipo internacional, ¡es perfecto para nuestro proyecto! Esperamos que este paso sirva como fuente de inspiración para otros corredores que sueñan con llegar a formar parte de un equipo profesional en la Copa del Mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo