CICLISMO

Vuelve la ‘12 Horas Puerto Lumbreras Trek’

El próximo 20 de abril

(12-3-2013). El próximo 20 de abril regresa la carrera de resistencia de 12 horas más esperada del año en Puerto Lumbreras (Murcia). Un circuito ideal que unido a un entorno y clima excelente hacen de esta carrera una cita imprescindible para quien quiera disfrutar del verdadero mountain bike.

12H Puerto Lumbreras Trek es una carrera de resistencia de 12 horas, con bicicleta de montaña, en equipos de una, dos o cuatro personas. Cada carrera la ganará el equipo que más vueltas de al circuito y, en caso de empate a vueltas, ganará el equipo cuyo corredor pase primero por línea de meta en la última vuelta. Para que el equipo se clasifique, al menos cada miembro del mismo, deberá haber dado una vuelta completa al circuito.

Las posibilidades de participación son: Individual femenina/masculina; Equipos de 2 miembros masculinos, femeninos y/o mixtos; Equipos de 4 miembros masculinos y/o femeninos y/o mixtos.

La inscripción se puede hacer a través de www.veloaventura.com

Los 250 primeros inscritos confirmados obtendrán de regalo un limpiador de bicis Green Fizz 470ml.

Trek ha abierto el canal de Facebook Doce Horas Puerto Lumbreras Trek en el que se pueden ver fotografías, obtener información de la carrera, vídeos y compartirlo a través de las redes sociales.

El circuito
La rambla murciana de Vilerda ofrecerá algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5 que marcará las distancias y castigará las piernas según vayan cayendo las horas.

Equipo Wildwolf Trek Pro Racing
El equipo profesional de mountain bike estará apoyando la carrera de 12H Puerto Lumbreras Trek.

Patrocinadores
Las 12H Puerto Lumbreras Trek contarán con los mejores patrocinadores, comenzando por el Club Veloaventura, Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Consorcio Turístico Medina Nogalte, Servicio de Emergencia Puerto Lumbreras, Federación Ciclismo Región de Murcia, Naturans Centro, Cronomur, Rotor, Caja Murcia, Polar, Bocadillón, Cliche, Fundax, Aneto, Sportful, Hotel Riscal y Hotel Los Jardines, Caravanas Lorca y terminando con nuestro partner Wild Wolf que también estará presente en la carrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo