CICLISMO

Vuelve la Copa Catalana Internacional de BTT

El próximo 16 de septiembre

(5-9-2012). El próximo domingo 16 de septiembre la Copa Catalana Internacional de BTT comienza el sprint final de la temporada con la quinta y penúltima cita del calendario, que tendrá lugar en Castellolí, en la comarca de la Anoia.

Se trata de una nueva sede en el calendario, antes de que el Campeonato se despida el 30 de septiembre con el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona en la montaña de Montjuïc, Barcelona.

El trazado, que cuenta con 6 km de recorrido, combinará zonas técnicas con zonas más rápidas. Castellolí, además de ser conocido por sus zonas boscosas, también se conoce por haber acogido la llegada de la Volcat 2012, siendo una de las llegadas más bien valoradas de las últimas ediciones.

Como es tradicional, a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía tendrán lugar las dos salidas de carrera de una prueba que puede aclarar la lucha por el título en las diferentes categorías.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 13;  en caso de hacerlo con posterioridad al escenario de la carrera, habrá un recargo de 5 euros en el precio final.

Más información e inscripciones en www.ocisport.net  


No hay comentarios

Añade el tuyo