CICLISMO

El critérium por Alberto Losada de Sea Otter reunirá a figuras y amigos del ciclismo

sea otter alberto losada

(10-5-2019). El próximo 1 de junio Sea Otter Europe Girona Costa Brava Bike Show acogerá la celebración del critérium by Sport No Limit Travel en homenaje a Alberto Losada. Grandes figuras y amigos del ciclismo de este gran corredor no han dudado en sumarse a este merecido homenaje.

25 corredores realizarán una prueba por puntuación y otra por eliminación alrededor de un circuito urbano de unos 800 metros ubicado en la Avenida Xavier Cugat. Será un espectáculo que no podremos perdernos, ver  a  todas estas figuras intentar ganar nuevamente con antiguos competidores y compañeros y ahora amigos.

La configuración del circuito, muy compacto, permitirá seguir prácticamente todo el recorrido.

La lista de participantes a fecha de hoy es impresionante, digna de cualquier línea de salida de una de las grandes pruebas del circuito de carreras internacionales de la época, son los siguientes: Por supuesto, el mismo homenajeado, Alberto Losada, Joaquín “Purito” Rodríguez, Charlín Scott, Angel Vicioso, Juan Luis Córcoles, Ivan Sorolla, Ivan Madison,Marc Arañó, Egoi Martínez, Pedro Ferrer, Oliver Avilés, Angel Edo, Carles Torrent, Joan Horrach, Paco Salabert, Joan Montagud, Sergio Jerez, Jose Manuel Cuesta, Emili Pérez, Xabier Zandio, Ildefonso Fernández, Josep Jufré, Ivan Oulego, Jordi Gracia, Sebas Haedo, Oscar Pujol y Xavi Llobet.

Serán jornadas intensas de pasión por la bicicleta gracias al Critérium by Sport No Limit Travel y a la Continental Ciclobrava by Ghost. Dos actividades imprescindibles para los amantes del ciclismo.

Recordamos las fechas y horas: Sábado 1 de junio a las 18 horas en la Avenida Xavier Cugat de Girona, se celebrará el Critérium en homenaje a Alberto Losada y el domingo, a las 8h, se dará la salida de la Continental Ciclobrava by Ghost en el mismo punto. Inscripciones disponibles con precio especial.

Más información en: www.seaottereurope.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo