CICLISMO

El Demobike de Sea Otter Europe ofrecerá más de 500 bicis de test de más de 40 marcas

sea otter

(9-5-2019). El Demobike es uno de los platos fuertes de Sea Otter Europa Girona Costa Brava Bike Show. Del 31 de mayo al 2 de junio, los visitantes del festival podrán probar más de 500 bicis de test de más de 40 marcas.

Según recuerdan desde la organización de Sea Otter Europe Girona Costa Brava Bike Show, el pasado 7 de mayo ya se abrió la preinscripción para disfrutar del Demobike para algunas de las marcas que estarán presentes en el festival de ciclismo más importante del sur de Europa, en concreto para Bergamont, Berria, Titici, BH, Merida, Orbea, Specialized y Trek.

Más adelante, se irán incorporando el resto, hasta totalizar más de 40 marcas punteras de bicicletas de todas las modalidades, mountain bike, ebikes, carretera, Gravel, enduro, etc. Más de 500 bicicletas esperan a los miles de visitantes que se acercarán ese fin de semana a Girona para probar todas las bicicletas que su cuerpo aguante, todo totalmente gratis, y todo con el objetivo de elegir cuál es su mejor opción para su nueva bici.

Marcas, fabricantes y potenciales compradores se encontrarán durante tres días, unos podrán saber la opinión de los usuarios sobre sus novedades y otros podrán preguntar cualquier duda que tengan antes de decidir su compra.

El Demobike permite probar a fondo la próxima bicicleta, una oportunidad que las marcas no quieren perderse. Además, en estos demobikes el usuario irá acompañado de expertos de cada marca que resolverán cualquier duda e informarán de las novedades más destacadas de cada modelo.

“Parece que los demobike han llegado en el momento adecuado al mercado para cubrir esta necesidad que antes se cubría yendo a la tienda de confianza del barrio y escoger aquella bicicleta que nuestro vendedor y amigo nos recomendaba”, comentan desde Sea Otter Europe.

Más de 40 marcas estarán en el Demobike, 11 de ellas nuevas este año en Sea Otter Europe. Existen 3 circuitos diferentes de demobike y uno más específico para ebikes. Las eléctricas este año serán las verdaderas protagonistas por número de bicicletas que podremos probar, es una verdadera revolución la que estamos viviendo con ellas.

Más información: https://www.seaottereurope.com/es/test-de-bicis/


No hay comentarios

Añade el tuyo