CICLISMO

La plataforma anuncia el lanzamiento de ‘Finisseur’

Deporvillage cambia el nombre de su marca propia de textil ciclista

Finisseur con fundadores Xavier Pladellorens y Angel Corcuera

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage.

(6-5-2019). Tal como había anunciado hace unos meses, Deporvillage ha cambiado el nombre de su marca propia de ciclismo. La línea, diseñada y fabricada en Europa, se comercializa ahora bajo la denominación de Finisseur.

Deporvillage anuncia el lanzamiento de Finisseur, su nueva marca propia de equipación ciclista que venderá en exclusividad. Tal como había adelantado a CMDsport Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de la empresa, se había previsto un rebranding para esta primavera porque Imperfect, el sello con la que Deporvillage debutó en equipaciones ciclistas propias en abril de 2018, ya estaba registrado en Italia.

Según detallan desde la compañía, Finisseur “transite frescura y optimismo” y “está inspirada en las carreras con su eslogan ‘Never look back’, que anima a ir directo a la meta sin mirar atrás”. Con dos colecciones anuales, agrupa más de 50 artículos técnicos de confección europea a base de los mejores materiales, facilitando al deportista la consecución de su máximo rendimiento.

“Finisseur es el atleta que se destaca del grupo y lanza el último sprint en el momento oportuno para desmarcarse del pelotón y ganar la carrera, exprimiendo el último aliento. De este concepto nace una marca joven y moderna basada en valores positivos, fomentando una actitud optimista y un marcado estilo de vida”, explican.

El catálogo se compone mayoritariamente de las prendas esenciales de la equipación ciclista –culotes, maillots, guantes y calcetines– y una pequeña línea de bidones, todo ello diseñado en Italia por expertos en ciclismo y fabricado por el principal especialista europeo. Con un rango de precios medio, sus características técnicas superan incluso las de las marcas más reconocidas, y dan cobertura a exigencias del ciclismo como la resistencia al calor, transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas.

PRINCIPALES VALORES

Para Xavier Pladellorens, el nacimiento de Finisseur supone “hacer nacer una marca que refleje nuestros principales valores; constancia, competencia, fuerza y valentía, que son los que nos han hecho llegar hasta aquí, y ofrecerlo en un producto de calidad a un precio competitivo”.

Finisseur presenta dos gamas: Pro y Core, la primera presenta una calidad superior. En el caso de los culotes, han sido diseñados con tirantes y vientre perforados para mayor comodidad y transpirabilidad con el tejido de malla Jersey Lomellina. Elásticos de 40mm con compresión siliconada en el interior.

Los culotes Pro cuentan con el tejido técnico MITI Power con gran resistencia al sudor y al frotamiento, y con la badana original Elastic Interface Paris Uomo. Es la última badana introducida en la línea Crossover, perfecta para salidas en carretera y en MTB. Los orificios en la parte superior y su tejido X-tract facilitan la recolección y expulsión del sudor.

Por otro lado, los culotes Core han sido fabricados en tejido técnico Topaz Coldblack, que reduce la acumulación del calor y protege de los rayos UV, y con tecnología Quick Drying. Cuentan con la badana original Elastic Interface Nice Man, diseñada para distancias medias, garantiza un ajuste perfecto y proporciona la protección adecuada en la parte inferior.

Los maillots están fabricados en tejido elástico para un ajuste ceñido y transpirable. Mangas con corte en bruto y acabado en silicona. Paneles perforados debajo de la axila para una mejor regulación térmica y extremo elástico con acabado en silicona en la parte inferior. Los maillots de la gama Pro, destacan por su tejido de calidad superior que presenta una súper elasticidad en toda la prenda y un ajuste inmejorable.


No hay comentarios

Añade el tuyo