CICLISMO

Deporvillage comercializa las equipaciones del Giro de Italia

deporvillage

(14-5-2019). La plataforma de comercio deportivo Deporvillage, que ofrece habitualmente las prendas oficiales de las principales rondas de Europa, comercializa las equipaciones de las escuadras participantes en la 102ª edición del Giro de Italia.

Deporvillage ofrece en su extenso catálogo las equipaciones de los equipos participantes en la 102ª edición del Giro de Italia. Gran especialista en equipación de ciclismo, comercializa habitualmente las prendas oficiales de las principales carreras de Europa.

Entre los más de 65.000 artículos que componen el extenso catálogo de Deporvillage, y como ya ha hecho anteriormente tanto en La Vuelta como en el Tour de Francia, incluye este año también una importante selección de artículos relacionados con el Giro de Italia. Además de los maillots de equipos como AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Movistar Team, Bahrain-Merida, Bora-Hansgrohe, Mitchelton la plataforma ofrece algunos artículos conmemorativos de otras ediciones.

La 102ª edición del Giro Italia, que arrancó el pasado sábado con una contrarreloj en la ciudad de Bolonia, concluirá con la 22ª etapa del 2 de junio, en Verona. Tomaron la salida un total de 22 equipos, de los cuales asisten por derecho propio los 18 UCI WorldTeam, y participan por invitación de los organizadores otros cuatro equipos continentales de categoría profesional, para conformar un pelotón total de 176 ciclistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo