CICLISMO

Deporvillage vuelve a ser tienda oficial del Giro

Maglia Rossa Giro 2020

(27-9-2020). La tienda online de material deportivo Deporvillage comercializa los artículos oficiales del Giro d’Italia, que celebra su 103ª convocatoria entre el 3 y el 25 de octubre, tras unos meses de retraso por la crisis del Covid-19.

Tras los éxitos obtenidos como Official Retailer of Licensed Products del Tour de Francia y de La Vuelta en otras ediciones, Deporvillage incorporará también este año a su extenso catálogo de ciclismo toda la selección de artículos relacionados con el Giro d’Italia. Desde los maillots oficiales de la carrera, en sus versiones masculina y femenina, hasta las equipaciones completas de muchos de los equipos participantes.

Especializado en el deporte de las dos ruedas, Deporvillage comercializa habitualmente las prendas oficiales de las principales carreras de Europa, ofreciendo a sus miles de usuarios todo lo necesario para entrenar vestidos como sus ídolos. Así, la plataforma ya tiene disponibles los maillots, culotes, guantes, calcetines, gorras y demás artículos oficiales de la 103ª edición del Giro d’Italia, que arrancará en Sicilia el próximo 3 de octubre y concluirá en la ciudad de Milán tras más de 3490km repartidos en 21 etapas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo