CICLISMO

Doménica llevará a 30 mujeres a la Titan Desert by Garmin 2018

Imagen 1

Imagen de las 30 chicas que competirán en la Titan Desert con el equipo de Doménica.

(1-2-2018). Doménica, la primera tienda especializada en la mujer de Tomás Domingo Bike House, llevará un equipo de 30 mujeres a la Titan Desert by Garmin 2018, que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo.

El objetivo del equipo de Doménica es demostrar que chicas amateurs pueden acabar una de las pruebas más duras de MTB del mundo. Además, desde sus inicios, la Titan Desert By Garmin ha mostrado su apuesto por la participación femenina, añadiendo y mejorando los campamentos, las categorías e incluso instaurando el maillot de líder femenino.

Bajo el lema “Desert is Female”, Doménica abrió un proceso de selección para participar en la carrera, llegando a recibir más de 225 solicitudes por correo electrónico, de las cuales se seleccionaron 30. El equipo está liderado por Sara Carmona, que ya participó en la edición de 2016 y tiene experiencia en proyectos de conjuntos femeninos.

Las participantes entrenan desde el pasado noviembre con el objetivo de estar preparadas. El patrocinio del equipo corre a cargo de Tomás Domingo Bike House y de la marca Assos, que vestirá a las ciclistas con sus prendas customizadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo