CICLISMO

El ‘City Cycling’, gran protagonista de la nueva colección de Astore

Ya en tiendas

Sudadera ‘Ganyr’, uno de los modelos estrella de la colección.

(18-9-2013). La marca de prendas deportivas Astore ha lanzado al mercado su nueva colección otoño-invierno 2013/14, que ya está disponible en los puntos de venta habituales. Se trata de una colección compuesta por un total de 134 prendas textiles y 30 modelos de la colección ‘Bodywear’, dividida al 50% en prendas de las líneas Urban Life y New Classics.

La nueva colección Otoño–Invierno 2013/14 evidencia que la marca reafirma su apuesta por el city cycling, tal y como viene haciendo en las últimas colecciones. La nueva colección se ha elaborado teniendo en cuenta una serie de ideas y conceptos, característico de la marca, como la sencillez, el confort y la calidad, tal y como explica la product manager de la firma, Marta Ortega. “Se trata de prendas sencillas, con los cortes justos y necesarios, siguiendo el espíritu menos es más, no son recargadas y son muy ergonómicas. Cada prenda es trabajada como un proyecto individual estudiando su uso en profundidad”, señala.

En cuanto al color, destacan las prendas monocolor, dominando los colores con luz, fuerza y dinamismo  combinados con el negro y otros colores neutros, que nunca faltan en las piezas de la firma. “En Astore no somos ajenos a las tendencias de la moda, pero trabajamos las prendas con espíritu de fondo de armario, como prendas de largo uso, con un estilo perdurable y sin caducidad. Prendas atemporales y de calidad sin fecha de caducidad”, explica Ortega.

Y es que las colecciones de Astore se diseñan pensando en un usuario que vive la ciudad del siglo XXI, con unos valores y un estilo de vida que hacen que aprecie la calidad y el cuidado medioambiental. Se trata de ciudadanos que utilizan la bici como medio de transporte por convencimiento, que viajan ligeros de equipaje, pero llenos de ganas de vivir experiencias y hacer deporte como forma de vida y salud.

En cuanto a los tejidos utilizados en al confección de la nueva colección Otoño-Invierno 13/14, la marca destaca que “todos son de alta calidad. Utilizamos algodón 100% en todas nuestras prendas de punto, y tejidos técnicos en las prendas que así lo requieren”, explica la product manager de Astore, que quiere incidir en la filosofía Astore Blue. “Se trata de una gama de productos que responde a nuestro compromiso social y medioambiental. Estamos concienciados con la importancia de fabricar productos con la menos huella ecológica posible. Dentro de Astoreblue, podemos destacar el uso de tejidos ecológicos como el algodón orgánico, el bambú, la lana, la lana merino, el modal o el tencel”, explica Ortega.

Altas prestaciones técnicas

Astore es una marca de referencia en el sector por las altas prestaciones técnicas que aportan sus tejidos. Y es que la evolución de los mismos permite a la firma crear prendas con prestaciones específicas para el desarrollo d e cada actividad. “En Astore tenemos tejidos de marca propia de primera calidad como son el Sion Waterproof, Active Stretch, Active Softshell o el Active Dry, todos con altas prestaciones. Además, utilizamos tejidos técnicos de las más importantes marcas de prestigio internacional como son Polartec, Rirelease, Schoeller, Coolmax o Mitti Lombardia”, aplica Marta Ortega.


No hay comentarios

Añade el tuyo