CICLISMO

Inauguración de Picó Bikeºº

El ex ciclista Miguel Ángel Picó abre su propia tienda en Elda

(30-11-2011). Miguel Ángel Picó fue varias veces subcampeón de MTB de la Comunidad Valenciana, quinto en la clasificación general española y miembro del equipo Costa de Almería. Ahora ha inaugurado en la localidad alicantina de Elda su propio negocio, Picó Bike, que se inauguró oficialmente el pasado viernes.

La tienda tiene una superficie de unos 100 metros cuadrados y cuenta con taller y lavadero de bicicletas. Su oferta de ciclos comprende varias tipologías: desde mountain bike, a carretera, BMX, eléctricas y triatlón, todo ello de la marca Felt. La tienda está trabajando en su web, que prevé poner en marcha para principios de año y en la que, además de información sobre los productos de su catálogo, quiere incorporar venta online.

Picó explica que “llevaba tiempo con la idea de abrir mi propio establecimiento de bicicleta y, aunque tal vez éste no sea el mejor momento por la situación económica, sí lo ha sido para mí”. No obstante sostiene que el sector del ciclismo “no está tan tocado por la crisis como otros”, ya que, según enfatiza, “la bicicleta sigue siendo una vía de escape y los aficionados no van a renunciar a ella”.


No hay comentarios

Añade el tuyo