CICLISMO

El grupo Accell plasma sus propósitos en un vídeo

accell

(2-10-2020). El Grupo Accell, fabricante de bicicletas, presenta en el día de hoy su nuevo propósito con un vídeo on-line en el que puede verse a la plantilla de la compañía mostrando cómo el ciclismo hace que el mundo avance.

Accell también anuncia que sus plantas de Heerenveen, donde fabrican bicicletas para el mercado europeo, se pasarán a la energía solar en 2021. Con esta transición, se reducirán en más de 1.100 toneladas las emisiones de CO2 cada año. Estas iniciativas se enmarcan en la política de sostenibilidad de Accell, cuyo objetivo es que todas las plantas de producción propias de la compañía funcionen con el 100% de energía sostenible en 2030.

Ton Anbeek, CEO del Grupo Accell, señala que: “Los avances de los últimos meses han puesto de manifiesto una vez más la importancia de que las operaciones sostenibles pasen a ser lo normal. Por ello, hemos endurecido nuestra política de sostenibilidad y recientemente hemos incluido objetivosbde sostenibilidad en la estructura de remuneración de los altos directivos. Nuestro nuevo propósito encaja a la perfección en la idea de que el ciclismo hace que el mundo avance. Somos realmente parte de la solución.

El ciclismo es el medio de transporte más sostenible y es un elemento indispensable para que las ciudades y los pueblos sean más accesibles y habitables. Por no hablar del hecho de que la fabricación de bicicletas requiere menos materiales que cualquier otro vehículo.
Además, el ciclismo contribuye a una vida mejor porque el ejercicio hace que nos sintamos más felices y estemos más en forma. Y, por si fuera poco, los ciclistas disfrutan al máximo pasando el día al aire libre”.


No hay comentarios

Añade el tuyo