CICLISMO

El “Matador” Colla, Plata en Astaná

Kazajstán acoge la Copa del Mundo en pista

Colla se hizo con la segunda posición del podio.

(14-11-2011). Darío Colla, patrocinado por Spiuk, se colgó la medalla plateada en la primera etapa de la Copa del Mundo en pista, que se disputa en Astana, Kazajstán, después de llegar segundo en la prueba de scratch. El ‘Matador’ se quedó a un paso de clasificar al Mundial de Melbourne 2012.

El pistard patrocinado por la marca Spiuk ha sido subcampeón mundial en 2006 y 2009. El ‘Matador’ ganó su serie clasificatoria y más tarde quedó detrás del belga Gijs Van Hoekce, quien le sacó una vuelta al pelotón.

Con este podio, el argentino quedó también segundo con 10 puntos en la clasificación al Mundial de Australia. De todos modos faltan las etapas de Cali, Pekín y Londres para definir las plazas. "La verdad que estoy muy contento porque fue una carrera terrible. Siempre que estoy adelante se hace una carrera picante. Cuando el belga nos sacó la vuelta embalé las últimas tres vueltas y pude pasar a cuatro ciclistas. Estoy agradecido a mi familia y a los que me rodean porque a los 38 años y no tengo equipo. Ahora me quedo tranquilo que estaré en el Mundial", declaró Colla.

Resultados Scratch
1.Gijs Van Hoecke (BEL)
2.Dario Colla (ARG)
3.Nikias Arndt (GER)
4.Vivien Brisse (FRA)
5.Andreas Mueller (AUT)


No hay comentarios

Añade el tuyo