CICLISMO

El Team Sunweb y Bikefitting se alían para desarrollar nuevas funcionalidades

shimano

(18-12-2019). La tecnología y el conocimiento de bikefitting.com se aliarán con los años de experiencia de los ciclistas profesionales del TeamSunweb para desarrollar conjuntamente nuevas funcionalidades y garantizar la máxima eficacia en aplicaciones de ciclismo del mundo real.

El Team Sunweb y bikefitting.com,  el sistema de medición antropométrica de Shimano, anuncian el inicio de una colaboración que persigue extraer ese 1% de rendimiento superior en los ciclistas. Esto no solo ayudará al rendimiento del propio equipo, sino que también llegará al público general a través del KeepChallengingExperience Centre, el centro de experiencias del equipo Sunweb.

El Keep Challenging Experience Centre contará con equipo completo de ajuste dinámico de bikefitting.com, con toda su tecnología avanzada, incluida la herramienta 3D Motion Analyzer. El equipo utilizará esta herramienta de análisis de movimiento para monitorizar la evolución de los ciclistas a lo largo de la temporada, especialmente con el exclusivo servicio Pedaling Analysis, que solo bikefitting.com ofrece.

El área bikefitting.com creada en el Keep Challenging Experience Centre estará abierta a los aficionados, que podrán ver los preparativos del equipo de mecánicos para las carreras de un día y también para las grandes vueltas. El concepto con el que se ha creado este espacio permitiráa los aficionados vivir toda una experiencia similar a la de un ciclista profesional cuando trabaja detrás del escenario.

“Trabajar conjuntamente con bikefitting.comsignifica que podemos hacer llegar el ajuste de la bicicleta a un público más amplio, desde ciclistas recreativos a nuestros propios ciclistas profesionales”, ha explicado NelisKoeken, el ajustador del TeamSunweb.“Esperamos que con el amplio conocimiento de nuestro equipo y la experiencia que tenemos en otros proyectos en el ámbito de la cinemática, la cinética y la aerodinámica, podamos desarrollar nuevos métodos de ajuste de la bicicleta para un público más amplio”.

Team Sunweb y bikefitting.com ya colaboran desde hace algunos años. Mathieu Arrambourg, Business Unit Manager de bikefitting.com, ha declarado acerca de esta alianza que ahora se hace más estrecha que “es una gran recompensa para nuestra compañía haber sido elegidos por una organización como esta gracias a la reputación de nuestro equipamiento”. Cualquier ciclista que busque conseguir ese 1% extra en su rendimiento, puede concertar con antelación una cita para el ajuste de su bicicleta en el Keep Challenging Experience Centre a través del email bikefitting@keep-challenging.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo