CICLISMO

Elena Lloret se une al equipo de Olympia

olympia

Elena Lloret correrá con Olympia a partir de la temporada 2018.

(19-12-2018). La alicantina Elena Lloret, actual subcampeona de España de XCO, se une al equipo de Olympia a partir de la próxima temporada 2019, que afrontará con la nueva F1 de la marca.

El pasado 18 de diciembre, Marc Soler, responsable de Olympia España nos presentaba, en la sede actual de la marca, la que será la nueva incorporación femenina para el equipo en la temporada 2019. Se trata de la actual sub campeona de España XCO, Elena Lloret.

La alicantina da un salto de calidad en su temprana trayectoria ciclista, en la cual ha demostrado grandes actuaciones. Junto a la estructura de Olympia va a disponer de todo lo necesario para estar en lo mas alto.

Olympia desvela la que será su montura, la nueva y deseada F1, una bicicleta de pura competición, con una nueva geometría totalmente innovadora, acorde con la actualidad de los circuitos mas exigentes. Un corto tren trasero hace que sus reacciones en reactividad sean muy rápidas, junto a su relajado ángulo de dirección, hacen de ella un manejo mas fácil y estable en las zonas mas rotas.


No hay comentarios

Añade el tuyo