CICLISMO

Propuesta de Start Almería para el puente del 1 de noviembre

Escapada para conocer Almería en bici

(25-10-2012). Ya sea en bicicleta de carretera o de montaña, Start Almería organiza para el próximo puente del 1 de noviembre una serie de rutas por el Levante almeriense que permiten disfrutar de fascinantes paisajes que alternan el mar y la montaña.

Start Almería te ofrece la posibilidad de realizar diversas rutas de MTB por Sierra Cabrera, la Ruta Minera d Bédar o la Costa de Mojácar, donde se puede disfrutar de las mejores vistas del Levante almeriense, tanto de la costa como de la montaña. Los ciclistas podrán descender por senderos y subir rampas de hasta un 25% de desnivel, así como recorrer distintas trialeras que harán las delicias del biker más exigente.

En Start Almería diseñan la ruta que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Todas las rutas van guiadas y asistidas por personal autorizado. La empresa se encarga de entregar todo el material informativo de la ruta, así como del avituallamiento durante la misma.

Rutas por carretera

Si lo tuyo es la bici de carretera, Start Almería propone la vuelta al Levante almeriense, un trayecto de 450 km y un desnivel en torno a 5000m, transitando por carreteras en perfecto estado y sin apenas tráfico. Pero si lo prefieres, diseñan la ruta que mejor se adapte a tus condiciones.

Las rutas por carretera cuentan con coche de asistencia y protección. Start Almería también ofrece la posibilidad de ascender puerto de la Vuelta a España (Velefique, Calar Alto) así como otros puertos desconocidos pero de una gran dureza, como Colativí (rampas de +20% de desnivel) o Sierra Cabrera (+23%).

Alojamiento

El alojamiento será en hotel de 4 estrellas y en régimen de pensión completa, siendo la entrada el día 1 de noviembre y la salida el 4 de noviembre.

Más información y reservas: www.startalmeria.es

Tlfs: 678 52 60 68 / 671 06 69 41

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo