CICLISMO

La edición de 2022 se realizará ya en Frankfurt

Eurobike cierra con 32.194 visitantes, entre profesionales y consumidores

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 11.13.07

Los asistentes a los Eurobike Festival Days pudieron disfrutar de actuaciones de riders internacionales.

(6-9-2021). La primera edición de Eurobike en plena pandemia cerró el pasado sábado con un total de 18.770 visitantes profesionales y 13.424 consumidores finales que asistieron a los Eurobike Festival Days. La próxima edición de la feria, en 2022, se realizará en Frankfurt.

La importancia de las reuniones cara a cara quedó claramente demostrada en Eurobike, según la organización. Los diversos desafíos, incluidos los problemas de la cadena de suministro en todas las partes de la cadena de valor, las huelgas de trenes en Alemania y los viajes internacionales restringidos no impidieron que los visitantes se dirigieran a Friedrichshafen.

“Estábamos muy contentos y sorprendidos de ver cuántos visitantes internacionales asistieron a la feria, mucho más de lo esperado, especialmente de la fabricación”, afirma el director de Eurobike, Stefan Reisinger. Además de la región DACH, que comprende Austria, Alemania y Suiza, hubo un gran número de visitantes de Europa del Este y del Sur. Además, la feria dio la bienvenida a visitantes profesionales de Estados Unidos, Oriente Medio y Asia.

Uno de cada cinco visitantes aprovechó su visita a Eurobike para probar los modelos de la próxima temporada, gracias a las más de mil bicicletas de pruebas que estuvieron disponibles.

“A pesar de las difíciles condiciones, el equipo de Eurobike ha vuelto a organizar una reunión de la industria excepcional y una exitosa feria comercial internacional. Las organizaciones miembros de ZIV hablaron de charlas concentradas y de alta calidad en un ambiente relajado y agradable. Especialmente en momentos como estos, hay mucho de qué discutir y de qué hablar. Sin embargo, sobre todo, la industria de la bicicleta finalmente pudo reunirse en un entorno cara a cara nuevamente”, explica Burkhard Stork, Director Gerente de la Asociación Alemana de la Industria de la Bicicleta (ZIV).

Eurobike Festival Days

Los Eurobike Festival Days ofrecieron información y entretenimiento mostrando las últimas tendencias en bicicletas el viernes y sábado y atrajeron a 13.424 entusiastas de las bicicletas al lago de Constanza. Vieron actuaciones de estrellas internacionales de la escena del trial y BMX, disfrutaron de numerosas oportunidades de pruebas de conducción y recopilaron información sobre las ofertas internacionales de turismo en bicicleta en Holiday on Bike.

“Durante dos días, la industria celebró las bicicletas con estilo con todos los fanáticos de las bicicletas. Hubo una muy buena respuesta y pudimos generar energía positiva para que más personas se subieran a la bicicleta ”, explicó Dirk Heidrich, director de Eurobike Show. “Los días de festivales son muy importantes para la industria y también para nosotros, por eso tenemos la intención de expandirlos en el futuro”, concluyó.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo