CICLISMO

Festibike 2019 contará con un pump track de tierra

pumptrack

(26-2-2019). El programa de actividades y competiciones de Festibike 2019 está reuniendo prácticamente a todas las modalidades y especialidades del ciclismo más actual y una de las pruebas que no podía faltar es el Pump Track.

La organización de Festibike anuncia que, en la zona de actividades dentro del recinto ferial, se instalará un completo circuito sobre tierra que destacará por su espectacularidad y diversidad de secciones. Un trazado apto para todos los públicos repleto de olas, saltos y peraltes donde los riders mostrarán su técnica y rapidez para enlazar todos estos obstáculos.

Será una actividad de libre acceso donde se podrá rodar durante todo el fin de semana, menos en el momento de su competición. Habrá na prueba programada para el domingo por la mañana y donde habrá importantes premios en metálico. Un sistema de competición individual y cronometrada con una categoría única, masculina y femenina, donde cada rider tendrá que demostrar lo rápido que puede llegar a ser en dos vueltas al circuito con salida en parado.

Merida vuelve a Festibike

Merida Bikes apuesta de nuevo por Festibike, donde además de disponer de un importante espacio de exposición, será el patrocinador principal de la 1ª Copa de Madrid CX, que abrirá la temporada de ciclocross en España.

Este comienzo de la campaña CX 2019-2020 coincidirá con la primera prueba de la Copa de Madrid de la especialidad donde se darán cita también el resto de los grandes nombres del ciclocross español. La prueba se desarrollará en la jornada del sábado con un horario de 9.00h a 14.00h con la entrega de trofeos en el escenario FBK dentro del recinto rerial. El circuito estará localizado en el pinar de Navalcarbón frente a la Feria y tanto la oficina de carrera como el resto de servicios estarán ubicados dentro del Recinto Ferial. Una importante y espectacular prueba CX donde se esperan más de 300 participantes entre todas sus categorías.


No hay comentarios

Añade el tuyo