CICLISMO

La de 2021 está previsto que se celebre entre el 10 y el 12 de septiembre

Festibike cancela definitivamente su edición 2020 por la pandemia

festibike

Festibike anunciará en los próximos meses las novedades del FBK Demo Test.

(5-11-2020). Los organizadores de Festibike ha renunciado finalmente a la celebración de la feria durante este año a causa de la evolución de la pandemia y emplazan al sector a la edición de 2021, que ya tiene fechas.

Last Lap, empresa organizadora de Festibike, ha anulado definitivamente la edición para este año, que ya se había trasladado de septiembre a noviembre con la intención de poderla salvar. El evento sigue los pasos de Eurobike, que también debía celebrarse este mes pero que tampoco lo hará.

“Desgraciadamente, los últimos rebrotes y cierres de comunidades autónomas ante el aumento del número de contagios sigue siendo una mala noticia para la celebración de este tipo de ferias y por ello, en su intención de ser prudentes y responsables, hemos preferido cancelar definitivamente la edición 2020 de la feria de la bicicleta”, indican los organizadores en un comunicado.

Avance para 2021

Festibike ha aprovechado la ocasión para anunciar cuál va a ser su programa para el próximo año, con dos grandes eventos. El primero será el FBK Demo Test, que se celebrará el primer fin de semana de junio y estará orientado a la prueba de producto de las marcas. El segundo será la feria propiamente dicha, prevista entre el 10 y el 12 de septiembre en Las rozas.

“Está siendo un año complicado marcado por una enorme incertidumbre pero afrontamos un 2021 con esperanza y motivados para que puedan volverse a celebrar los grandes eventos y pruebas deportivas”, ha comentado el director de Festibike, Guillermo de Portugal. En los próximos meses, la organización dará más detalles sobre el nuevo FBK Demo Test.


No hay comentarios

Añade el tuyo