CICLISMO

Festibike ofrecerá servicios de fisioterapia y lavado de bicis

Entre otras propuestas

physiorelax

(29-8-2019). Festibike anuncia que, durante sus tres días de celebración, ofrecerá a todos aquellos ciclistas que se acerquen al recinto ferial de Las Rozas una amplía oferta de servicios.

Así, por ejemplo, un equipo de fisioterapeutas de Physiorelax trabajará para dar un servicio de recuperación y prevención a todos los bikers que lo deseen. Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que prepara, protege y recupera nuestros músculos y ligamentos. La marca contará también con un espacio con varios fisioterapeutas en la zona de actividades y en la llegada de las marchas y competiciones previstas para acelerar el proceso de recuperación y tratar las lesiones de los bikers participantes.

Servicio de lavado de bicis

Dentro de los desarrollos de Bosch relacionados con el mundo de la bicicleta cabe destacar las nuevas hidrolimpiadoras a presión Aquatak. Por su diseño, potencia y manejabilidad, son ideales para cubrir las necesidades que exige un biker a la hora de dejar a punto su bicicleta. Bosch contará con un set de lavado en la zona de actividades donde se podrá dejar reluciente la bicicleta.

Engrasado y mantenimiento

Además de estar presente en la zona de exposición de la feria con su nueva gama de producto WD-40 Bike, la marca tendrá también una presencia activa en la zona de actividades con un servicio técnico junto al lavado de bicicletas Bosch. Esta carpa contará con personal técnico de la marca y una amplia gama de producto WD-40 Bike para realizar el mantenimiento y cuidado especializado de la transmisión y engranajes de las bicicletas presentes en Festibike.

Nutrición

La empresa española de nutrición deportiva será el proveedor oficial de la Marcha Cicloturista de carretera, la Copa de Madrid de Ciclocross y la competición nacional de Short Track. Tanto en los avituallamientos intermedios como en el final, los participantes en estas pruebas podrán disfrutar de los productos Nutrisport y en especial de la línea de bebida con electrolitos Sport Drink.


No hay comentarios

Añade el tuyo