CICLISMO

Festibike reunirá a la élite del MTB en el Short Track Lapierre

festibike

(24-7-2019). Corredores como Carlos Coloma, Aida Nuño, Sergio Mantecón, Ismael Esteban, Rocío G. del Alba y Rubén Ruzafa tienen previsto competir en este Short Track MTB XC.

La marca francesa de bicicletas Lapierre ha apostado fuerte este año por Festibike y, además de exponer en la feria, será el patrocinador principal de su Short Track XC MTB. Una modalidad incluida en la Copa del Mundo de MTB que destaca por su espectacularidad y gran emoción. Sobre un circuito de 1,2 kilómetros los bikers darán vueltas hasta completar un tiempo aproximado de 20-25 minutos.

El Short Track Lapierre está previsto para el sábado 14 de septiembre a las 19h, es una prueba federada y está abierta a bikers mayores de 19 años. Existen dos categorías, masculina y femenina, aunque también se contemplan las subcategorías de Elite, Sub23 y Másters. Habrá importantes premios en metálico para la general de ambas categorías, trofeos para el resto de categorías y un premio especial Spiuk para el biker que cruce primero bajo el arco de meta en el paso de la primera vuelta.

La preinscripción se podrá realizar en festibike.com y tendrá un coste de 10 euros. El plazo de inscripción comenzará el 29 de julio y finalizará el martes 10 de septiembre de 2019 a las 20:00h. El límite de participación es de 40 bikers para ambas categorías. Esta preinscripción no dará derecho directo a participar en la prueba. La organización evaluara el nivel de los bikers preinscritos y de acuerdo con esta selección elegirá a los 40 participantes que finalmente tomarán la salida en cada una de estas dos categorías.


No hay comentarios

Añade el tuyo