CICLISMO

Festibike trabaja en la celebración de una feria “100% segura”

Festibike_2020_KV

(7-7-2020). Festibike se celebrará, como estaba previsto, del 11 al 13 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas bajo el claim “El movimiento se demuestra pedaleando”. Será una feria atípica, con aforos limitados y zonas comunes espaciosas que permitan el movimiento de público respetando las medidas de seguridad.

La maquinaria de Festibike continúa trabajando para ofrecer una feria de la bicicleta acorde a la nueva realidad. Como otros muchos sectores, el de la bicicleta también se ha visto muy afectado, pero ahora llega el momento del repunte. Las ventas han subido más que las de cualquier otro sector llegando incluso a roturas de stock, lo que arroja un dato esperanzador de cara al futuro.

“Festibike, ahora más que nunca, quiere ofrecer al sector ciclista un punto de encuentro donde ponernos al día de la realidad de nuestra industria, compartir información y salir de la burbuja para tener una visión global del mercado al que nos enfrentamos. Momentos de gran valor donde podamos contactar con personas y empresas a las que nos unen intereses comunes”, defienden desde la organización.

Por este motivo, Festibike convocará a todas las tiendas y profesionales del sector ciclista y a su vez se centrará en seleccionar a un público más especializado. Las circunstancias actuales y sus limitaciones de aforos hacen que Festibike apueste más por un público de calidad en detrimento de la cantidad.

Desde la organización, se vigilará en todo momento el cumplimiento de las medidas sanitarias oportunas: control de aforos, uso de mascarillas, medición de temperatura, uso de mamparas y puntos higiénicos, limpieza y desinfección continua… Todo lo necesario para conseguir que Festibike sea una feria 100% segura.

Además, se impulsará más que nunca el networking dentro de la feria, con la creación de un área digital de exposición y un gran centro de negocio. Un espacio donde fomentar el business de la feria incentivando las relaciones comerciales y creando oportunidades de negocio. Una ocasión excelente para establecer contactos que faciliten captar nuevos clientes e interactuar con los actuales.

Todo esto se verá amplificado con el lanzamiento de un canal de televisión propio, Festibike TV, que emitirá a través de varios medios de comunicación de primer nivel para potenciar aún más el alcance de todos los contenidos de la feria. Un plató TV donde emitir en vivo y en directo vía live streaming presentaciones de producto, entrevistas, encuentros del sector, noticias de la feria y otros contenidos  de interés.

“En definitiva, Festibike quiere poner al alcance de todas las marcas las herramientas necesarias para que el sector de la bicicleta siga creciendo con el mismo protagonismo e interés que ha demostrado en estos últimos meses”, indican los organizadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo