CICLISMO

Festibike volverá a colaborar con Bicicletas sin Fronteras

bsf1

(11-2-2020). La organización de Festibike ha anunciado que la feria volverá a colaborar en su próxima edición 2020, que se celebra del 11 al 13 de septiembre en Las Rozas (Madrid), con la ONG Bicicletas sin Fronteras.

“Queremos que Festibike sea de nuevo un magnífico escaparate y punto de encuentro para que la ONG “Bicicletas sin Fronteras” pueda dar a conocer  todos sus proyectos y últimas novedades para mejorar la vida de las personas mediante la bicicleta”, señalan desde la organización del evento.

Una de las grandes novedades de Bicicletas sin Fronteras para este 2020 es la apertura de un centro de montaje de bicicletas en Palmarin (Senegal), “La fábrica de bicicletas”. Un proyecto que  dará trabajo a gente de la región y en el que desarrollo local y educación van de la mano, para construir un futuro mejor en las zonas rurales de Senegal.

Además, en este centro se va a montar una bicicleta propia y exclusiva de Bicicletas sin Fronteras a la que han llamado la Baobike. Una bicicleta sencilla y a la vez fuerte, que no tenga problemas de pinchazos y que tenga el mínimo de mantenimiento, de manera que se reduzcan los gastos de reparación. La Baobike estará lista para entregar al inicio del próximo curso escolar 2020-2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo