CICLISMO

Gore Wear y Fabian Cancellara lanzan un nuevo reto ciclista desde casa

fabian cancellara

(8-4-2020). El confinamiento social sigue siendo primordial. Para ayudar, y de la mano de Fabian Cancellara, Gore® Wear ha hecho posible que aficionados al ciclismo vayan sumando kilómetros tanto desde sus hogares como en las salidas individuales.

La primavera ha llegado y también el momento de arrancar la temporada con las clásicas de primavera. Este año, todo es distinto, sin duda. Sin embargo Gore® Wear quiere dar la bienvenida a la temporada 2020 invitando a los aficionados a participar en la “Spring Classic Strava Challlenge”, y quién podría motivar mejor a cualquier ciclista a volver a entrenar, ponerse en forma y competir que el embajador y ex ciclista profesional Fabian Cancellara. Con sus gloriosas victorias como Paris Roubaix o Tour de Flandes ha creado momentos épicos del ciclismo.

Se puede participar en el reto #epicmomentschallenge desde hoy mismo hasta el 27 de abril y montar 266 kilómetros. Esta es la distancia exacta del Tour de Flandes, sin duda un hito en la historia del ciclismo. Cualquiera que participe puede idear su “momento épico”.

La colección Cancellara se basa en los mejores productos y tecnologías Gore® Wear. De hecho, el ciclista es el artífice de la revolucionaria ‘arquitectura central del torso’, que maximiza el confort del culote. Los culotes de la colección también incluyen la tecnología Windstopper Cup, que aporta una transpirabilidad extraordinaria para evitar el exceso de sudoración en verano y el efecto enfriador del viento en invierno.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo