CICLISMO

Gran despliegue de Macario en Sea Otter con Shimano, Stevens, GT, NamedSport y Lazer

macario lazer

Macario celebrará el centenario de Lazer en Sea Otter Europe con la Lazer Century Gravel Journey.

(29-5-2019). Macario Llorente acudirá este fin de semana a Sea Otter Europe para compartir con tiendas, usuarios finales y otros actores del sector las novedades y actividades más destacadas de algunas de las marcas que distribuye en el mercado español: Shimano, Stevens, GT, NamedSport y Lazer.

La cita es entre el próximo viernes 31 de mayo y el domingo 2 de junio en Gerona y allí estarán Macario Llorente y estas marcas con un arsenal de noticias e innovaciones.

Shimano ha escogido Sea Otter Europe para el lanzamiento de sus esperadas novedades en componentes para la nueva temporada. La marca japonesa presentará en Gerona productos llamados a tener un más que relevante impacto en el mercado y que no dejarán indiferente a nadie.

También la marca de bicicletas GT ha elegido Sea Otter Europe para su gran lanzamiento del año, para el que se acompañará de dos de sus embajadores más destacados, Hans Rey y Noga Korem.

Por su parte, Stevens participará en el Demo Test del festival con sus e-bike modelos E-Pordoi, E-Whaka y E-Sledge, que ya están conquistando a numerosos usuarios por sus prestaciones y fiabilidad.

También la enseña de nutrición NamedSport y los cascos del mítico fabricante belga Lazer tendrán exposición de producto. En el caso de Lazer, su presencia en Sea Otter Europe tiene, además, aires de celebración, ya que el festival servirá de marco excepcional para una de las actividades más destacadas de la marca en este año en el que se cumple el centenario años de su fundación, la Lazer Century Gravel Journey.

Se trata de una salida deportiva de carácter lúdico y exclusivo programada para el 1 de junio que discurrirá por los magníficos parajes de Les Guilleríes. Los participantes en la Lazer Century Gravel Journey recibirán, como parte de su welcome pack, el casco de edición limitada Lazer Century Team Shimano. Las inscripciones están habilitadas aquí.

Habrá también un stand de bikefitting.com en el que los visitantes del Sea Otter podrán realizar mediciones para tener toda la información necesaria para optimizar su posición sobre la bicicleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo