CICLISMO

José Antonio Hermida, con el E-Bike Challenge 2018

FLAYER E BIKE CHALLENGE 2018

(9-10-2018). El E-Bike Challenge aterrizará en Parcmotor Castellolí el próximo 27 de octubre y lo hará por todo lo alto, con la presencia de José Antonio Hermida como embajador de lujo.

La prueba para bicicletas pedelec de BTT con asistencia de un motor eléctrico E-Bike Challenge ya tiene disponible sus inscripciones al gran público. Una fiesta sobre ruedas que incluirá actividades para todas las edades, exhibiciones y una gran feria comercial donde ver y probar todas las novedades del sector.

La carrera contará con un recorrido de 40 kilómetros que pasará por pistas y caminos que distribuirán y adaptarán la competición a cada nivel de dificultad.

Hasta un total de 14 categorías en función de la edad y el sexo del participante, con 7 categorías de nivel Máster y 7 de nivel Iniciación se dan cita en una jornada en la que no faltará de nada al participante. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de la fiebre del MTB con un circuito adaptado para niños.

Ponte a prueba en el circuito de velocidad de Parcmotor

Una de las grandes atracciones de la competición por los participantes será poder dar el pistoletazo de salida a la prueba desde el asfalto del circuito de velocidad de Parcmotor. Una primera vuelta del recorrido donde poder experimentar al máximo todas las prestaciones de cada E-Bike antes de adentrarse en las pistas y caminos de un entorno natural único.

Una jornada única

Tan solo por formar parte del E-Bike Challenge los participantes se llevarán una camiseta técnica y dispondrán de un punto de avituallamiento con vistas a Montserrat. ‘Food trucks’ al ritmo de música amenizarán los descansos de los participantes que además podrán volver a sus casas con su merecida medalla de finisher colgada al cuello tras superar la línea de meta.

Un embajador de lujo

Una de las grandes novedades que depara la presente edición del E-Bike Challenge es la figura de su embajador, el Mountain Biker español más destacado de la historia, José Antonio Hermida. El catalán, medalla de plata en los JJ.OO. de Atenas 2004, estará presente el próximo 27 de octubre y trasladará todos sus conocimientos y experiencia, tanto a la organización como a los participantes.

Una oportunidad única de aprender de los mejores.

 

El 27 de octubre, esta competición de E-Bike pionera en España se estrena en Parcmotor. Aproximadamente un mes más tarde, el sábado 1 de diciembre, la segunda cita se celebrará en Les Comes.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo